2 jul 2012

Bola Disco

No tengo moto, ni soy motera, ni lo quiero ser...........pero el otro día despues de ver este casco sentí unas ganas horribles de tenerlo, me encanta!!!



Soy fan aferrima de las bola de dicoteca, esas que tienen espejito por todos los lados, asi que este casco me parecio lo más!! Ir por la calle con mi querída bola en la cabeza, destelleando por todas partes!

Pero el único casco que podría necesitar es para la bici y me parece un poco demasiado..... 


Aqui, en Instructables te explican como hacerlo. Ademas en esta página se pueden encontrar un monton de tutoriales y trucos de todo lo que se te puedas imaginar.

Feliz comienzo de semana!!

1 comentario:

  1. vaya filón, me la apunto!!!

    yo tengo una en casa, me la regalaron hace años y es una de mis joyas, aunque no se si me dejarian ir en moto con ese casco... voy a tantear el terreno, jejeje!!!

    ResponderEliminar