15 jun 2012

De vuelta a casa

Se acabo lo que se daba........se acabaron las vacaciones, los días de sol interminable, horas y horas en la piscina y ratitos en la hamaca......ay, pero que rápido se acostumbra una a lo bueno!! y lo que cuesta volver al día día.........

La isla de Gran Canaria es una maravilla, nuestro destino fue la Costa Meloneras con su playa interminable de 6 km de largo, imaginaros si da de si para pasear, perderse y lo que haga falta......una delicia!


El hotel, un sueño!! Teníamos de todo, las instalaciones magnificas, podíamos bañarnos en 7 piscinas diferentes, todo un lujo!!!
 


Al borde de una de las piscinas estaban de obras. Una de esas esas piscinas que parece que no tiene fin y se une con el mar de lejos. Pero le habían hecho un apañito para poder seguir trabajando..........Y mientras unos estábamos de vacaciones, otros estaban trabajando.............o eso parecía..........madre mía, es que quien puede concentrarse en algo teniendo una piscina así al otro lado???????
Es inhumano!!

 Ja, ja, pobrecitos, verdad?? en que estarían pensando......

Ayyyy, voy a echar tantas cosas de menos........los desayunos, la amabilidad de los camareros, las sabanas limpias todos los días, los paseos nocturnos..........Pero hay que mirar en positivo, y pensar en lo bien que nos lo hemos pasado y que el colorcito que traemos no nos lo quita nadie. 

Besitos y buen finde, que yo para el lunes estaré completamente recuperada!!

2 comentarios:

  1. Zelako inibidia!!!! Baina, uda Bilbon ez dago bat ere txarto, ezta?

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio tan espectacular!!!! No conozco todavía esa zona y la piscina que se junta con el mar ya me parece lo más. No decaigas, con las pilas muy recargadas comenzarás el lunes y antes tienes un bonito fin de semana por delante. Mua

    ResponderEliminar