18 may 2012

Fotografiando con Glamour

Unas de mis muchas aficiones es la fotografía, en cuanto tengo ocasión y tiempo, me gusta sacar la maquina a pasear. 

Pero siempre que tengo un gran evento (boda, comunión o algo así.....), una de mis grandes dudas es si llevarla o no, por un lado esta el poder hacer fotos bonitasy posibles recuerdos, y por el otro el incordio de llevar colgado del cuello algo tan pesadoy pelin feucho........

Pero hoy he salido de dudas al ver estas cintas para las cámaras, si tuviese algo así la llevaría siempre!!!!


 

Tutorial: Citified

 Esta ultima, quizás no sea tan glamurosa, pero da el pego......


1 comentario:

  1. El otro día vi estas cintas para la cámara, me gustan un montón parecen un Bolso y por lo menos no vas con la marca colgando. Feliz fin de semana Glinda! Muak

    ResponderEliminar